COSOYPA participa en el Congreso Micropol 2022
La 12ª edición de la Micropol & Ecohazard Conference se ha celebrado del 6 al 10 de junio de 2022 en Santiago de Compostela (Galicia, España).
Esta conferencia es parte de la serie de conferencias “Evaluación y control de sustancias peligrosas en el agua” del Grupo de Especialistas de la IWA, que se conciben como un foro internacional para la discusión sobre el desarrollo científico y las soluciones técnicas relacionadas con la emisión, efectos y el tratamiento de contaminantes.
José Manuel Sabucedo fue el encargado de abrir la conferencia como Relator Invitado, en el Salón Noble de Fonseca de la USC con la conferencia titulada «Citizenship and environmental sustainability»
Cristina Gómez-Román, se encargó de llevar a cabo un Workshop sobre «Ethics in Research», dirigido a Jóvenes Profesionales e investigadores.
Sergio Vila-Tojo presentó una comunicación oral titulada «The Psychological Process Of Recycled Water Acceptance In Opposite Areas Of Hydric Stress: A Structural Equation Model».
Este congreso ha sido una oportunidad para mostrar la aportación que desde la psicología social (y nuestro grupo en particular) puede hacer a áreas de conocimiento como la ingeniería a la hora de dar respuesta a los problemas medioambientales.